IRAPUATO, GTO.- El colectivo de búsqueda “Hasta Encontrarte”, reportó la localización de dos cuerpos humanos enterrados en la comunidad La Calera, en el municipio de Irapuato.
Los cadáveres fueron hallados frente al poblado de Aldama, en un predio que fue intervenido por la brigada independiente.
Las buscadoras se apersonaron en un predio el cual fue inspeccionado, localizando restos humanos, por lo que las exploraciones se ampliaron.
En un videomensaje, Karla Martínez, vocera de “Hasta Encontrarte” dio a conocer que las personas no fueron identificadas.
Los cuerpos fueron extraídos y limpiados para que fueran inspeccionados más tarde por personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
“Agradecemos a todas las personas e invitamos a todas las personas con algún familiar desparecido, que sigan buscándolos, que no llamen, esa es la misión de la brigada”, añadió la vocera.
Los restos fueron trasladados las instalaciones del Servicio Médico Forense en la capital del estado para la necropsia legal.