Irapuato.- Un comando irrumpió en una casa en el poblado de San Roque en Irapuato para ejecutar a tres hombres y posteriormente incendiar el inmueble para escapar, sin ser identificados.
Los hechos ocurrieron al filo de las 04:00 horas de este miércoles, cuando los sujetos ingresaron de manera violenta a la casa ubicada en la calle Perú casi esquina con Guerrero.
Los agresores derribaron el portón y con armas de fuego ultimaron a las personas que estaban al interior, prendieron fuego a la casa y escaparon.
Los testigos que se percataron de los hechos emitieron alertas al sistema de emergencias del 911 de la localidad.
Al advertirse la presencia de fuego y heridos, arribaron policías, paramédicos y personal de Bomberos.
Las autoridades de emergencia sofocaron las llamas, en tanto, los paramédicos confirmaron la muerte de los tres sujetos.
A la postre, los fallecidos fueron identificados como: Juan Caudillo de 56 años, Jesús Caudillo de 26 y Pablo Chávez de 34 años.
La escena crítica fue delimitada para los peritajes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado.
Los cuerpos, luego de los peritajes, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley.
La Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional B abrió una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.