Como horroroso y reto a la policía califica el Obispo de Irapuato la muerte de hijo de comandante

0
7

IRAPUATO, GTO.- El Obispo de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, calificó como un hecho horroroso y como un reto el que el cadáver del hijo de comandante, Francisco Zavala, haya sido tirado en la Delegación Norte de la Policía de Irapuato.

En la rueda de prensa dominical, dijo además que se trata de un acto doloroso y una afrenta hacia la corporación policiaca y a la sociedad.

“El descuartizar y asesinar a un ser humano y ponerlo como reto para asustarnos, es doloroso y fuerte, esto nos va rebasando, va rebasando la realidad, más de lo que nos hubiéramos imaginado”, dijo.

El prelado manifestó que su deseo es que la sociedad ya toque fondo con estos hechos para ir en busca de la paz y de la tranquilidad.

“Ojalá que esto sea lo máximo que escuchamos y que de aquí nos vayamos levantando, yo tengo confianza en los jóvenes cuando dicen sí hay asesinatos pero aquí estamos”, comentó.

El Obispo de Irapuato reprobó además el acto que se dio el sábado en Irapuato, luego de que aparentemente una bebé de 8 meses fue asesinada por su padre.

http://www.facebook.com/292030790916487/videos/1728205127299039/