IRAPUATO, GTO.- El Municipio de Irapuato hará frente al “gasolinazo” con los ahorros que se tienen contemplados en las diferentes dependencias.
Así lo dio a conocer el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, al asegurar que se harán los ajustes correspondientes en caso de ser necesario.
Al asegurar que el impacto se podrá medir dentro de un par de meses, añadió que por lo pronto se hará frente al incremento de las gasolinas con los ahorros que se tienen previstos en cada una de las direcciones.
“Yo creo que tenemos que dejar que transcurra un par de meses por lo menos para ver la afectación real y entonces hacer la reasignación presupuestaria, ahorita me parece prematuro, podemos hacer un pronóstico con los valores actuales”.
Aunque el primer edil no le ve un mayor problema al incremento en las gasolinas, expresó que lo que si afectaría al Municipio sería que un recorte en las participaciones federales.
“Que ojalá que no, no tenemos todavía ningún conocimiento, pero en el tema del gasolinazo nosotros nos podríamos ajustar”, finalizó.