PÉNJAMO, GTO.- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, se realizó el sepelio de José Alejandro Melitón Quintero, el Policía Ministerial del Estado que fue ejecutado el domingo pasado en el municipio de Pénjamo.
Entre sirenas policiales y la banda de viento, su cuerpo fue trasladado desde su vivienda, hasta el templo de Los Remedios donde se celebró la misa de cuerpo presente y luego hasta el Panteón Municipal.
Familiares, amigos y compañeros de trabajo acompañaron a José Alejandro hasta su última morada, luego de haber sido asesinado a tiros el domingo pasado. Su cuerpo fue trasladado en la caja de una camioneta pickup en color guinda.
A eso de las tres de la tarde, los restos de José Alejandro Melitón fueron depositados en el panteón municipal.
La Procuraduría de Justicia del Estado informó que el agente, quien estaba adscrito a la Unidad Especializada en Homicidios, tenía un historial limpio.
La unidad a la que él pertenecía, es la misma que está a cargo de las investigaciones para el esclarecimiento de su muerte.
José Alejandro fue ejecutado la noche del domingo anterior cuando viajaba a bordo de un vehículo Charger cerca del templo de la comunidad Churipitzeo.