CUERÁMARO, GTO.- El Gobierno de Cuerámaro, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano concluyó la primera etapa en los trabajos de rehabilitación de los caminos de terracería y ampliación de acotamientos beneficiando a más de 50 comunidades y colonias del municipio.
Para estos trabajos se utilizó una motoconformadora, tolva y retroexcavadora, que sirvieron para esparcir el tepetate por los caminos, con lo cual se ayuda a que se mantenga plano ayudando a que las personas que viven en estas zonas puedan trasladarse de una manera más cómoda, los acotamientos fueron ampliados para brindar mayor seguridad a los usuarios del autobús al momento de tomarlo o bajar de él.
Las comunidades y colonias beneficiadas fueron: El Platanar, La Regalada, El Nuevo Edén, Buena Vista, Maravillas, San José de Maravillas, La Soledad, Santa Rita, 18 de Marzo, Col San Miguel, Col. San Pedro, Col. Nuevo Michoacán, Ramales, Nueva Esperanza, La Sabina, Col Cieneguilla, Luz Masas, Puerta de la Caña, Col. Ejidal, Ojo de Agua, Cerrito del Agua Caliente, Col Los Reyes, Presa de Uribe, Col. Boulevares, Fraccionamiento Cuerámaro, Nuevo Centro, San Gregorio, Puerta de la Reserva, La Palma, Mexiquito, Col. Loma de Cieneguilla, Col Lázaro Cárdenas, Sarteneja, Plan Sexenal, El Saucillo, La Batalla, Los Hornos, Tres Villas, Tupátaro, Fraccionamiento Villas del Sol, El Molino, La Galera, Col Independencia, Col José Camacho, Col El Refugio, Col Santa Cecilia, Presita del Sauz, Los Tepetates, Los Arroyitos y Rinconadas de la Luz.
Los trabajos en esta primera etapa de rehabilitación iniciaron el día 27 de Febrero y terminaran en el transcurso de esta semana.