CELAYA, GTO. El Gobierno Municipal condena enérgicamente los hechos ocurridos el sábado por la noche hacia el estudiante Gabriel Luna Ibarra, afuera de la tienda de una cadena comercial en la colonia Vallehermoso, y por los cuales posteriormente perdió la vida.
Al refrendar el compromiso de trabajar por la seguridad de todas y todos los celayenses, y de manera particular con los estudiantes del Instituto Tecnológico de Celaya, la Presidenta Elvira Paniagua y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González, se reunieron este lunes con el director de la institución, José López Muñoz y su equipo de colaboradores.
En la reunión, la Presidenta reiteró el compromiso de continuar con la vigilancia por parte de la policía municipal en las inmediaciones de los dos campus de la institución, la cual ha sido permanente desde hace 8 meses.
El Gobierno Municipal y el Tecnológico de Celaya acordaron colaborar con la Fiscalía Regional para el esclarecimiento de los hechos y solicitamos que los responsables sean llevados ante la justicia.
“Esta cobarde agresión hacia un joven de la comunidad estudiantil celayense no debe quedar impune.” Señaló el Gobierno de CELAYA en un comunicado.