Irapuato.- El conductor de una camioneta de 3.5 toneladas, que aparentemente viajaba alcoholizado, se llevó lo que había a su paso en la colonia Primero de Mayo en Irapuato.
El hombre destrozó casas, vehículos, postes y terminó impactado sobre el muro de contención del puente bicentenario.
Los hechos se registraron la noche de ayer, a eso de las 23:30 horas, aparentemente por el exceso de velocidad y los influjos del alcohol.
Sobre la calle Rosendo Salazar, el conductor aceleró para incorporarse al bulevar Mariano J. García y fue causando destrozos en vehículos estacionados, fachadas de viviendas, bolardos, postes de alumbrado público y terminó su loca carrera al impactarse en la base del puente.
Los vecinos, al ver lo que ocurría, fueron tras el conductor y lo detuvieron para entregarlo a las autoridades de Seguridad y Tránsito.
Posteriormente, personal de la dirección de Tránsito Municipal se encargó del peritaje y del aseguramiento de la camioneta involucrada y del conductor.
El vehículo y el detenido quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para las denuncias que pueda existir por los daños que causó el masculino.