Irapuato.- Ante los resultados desfavorables que ha tenido el Partido Verde Ecologista de México en Irapuato (PVEM), el líder estatal, Sergio Contreras confía en que Daniel Ruiz Barragán como dirigente local, reestructure el partido para poder recuperarlo y fortalecerlo de cara a los comicios del 2021.
En entrevista, el líder del Verde añadió que Ruiz Barragán como dirigente del partido en Irapuato se dará a la tarea de apoyarse de mujeres y hombres para hacer realidad los sueños de este instituto político.
“Daniel platicó con un servidor y emprendió una actividad privada, Daniel está restructurando el partido, de construir con mujeres y hombres que están durmiendo el sueño del partido, Daniel tuvo una etapa en la que emprendió una actividad privada, y ahorita estamos retomando el rumbo del partido en Irapuato”, dijo.
Sergio Contreras declaró que, en este momento, en el caso de Irapuato se está dialogando con diversas expresiones y personas que se han acercado a la dirigencia municipal y estatal para ser candidatos.
Por secrecía, el líder del Verde añadió que se trata de personajes de otras fuerzas políticas que visualizan al partido como una opción más.
“Y yo le he pedido a Daniel que se vaya con un hombre que pueda llevar un proyecto para que las cosas mejoren sustancialmente”, finalizó.