CORTAZAR, GTO.- La Fiscalía del Estado confirmó la muerte de dos personas tras la explosión del tanque de gas al interior de una vivienda en el fraccionamiento Punta Real en el municipio de Cortazar, la tarde de ayer, así como 10 heridos, seis de ellos menores de edad.
En estos hechos, en el hospital falleció Lucio, de 52 años de edad y Rubí Vanessa en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
En los hechos que se presentaron en la calle Punta Arena también hubo 10 heridos, seis de ellos menores de edad.
Los adultos que se reportan graves son: María Soledad, de 73 años; Francisco Javier, de 42 años y Angélica, de 24 años; Patricia, de 48 años se reporta estable.
Los pacientes pediátricos que resultaron heridos son: un menor de ocho años, una niña de 1 año 8 meses, un menor de cinco año, que se encuentra grave, otro de cinco años, uno de 11 años, que se reporta estable y uno de 12, quien está internado en el Hospital General de Cuidados Críticos.
La explosión del tanque del gas se registró cerca de las 14:45 horas en la calle Punta Arena del fraccionamiento Punta Real, dentro de una casa que quedó totalmente destrozada a causa de la onda expansiva que se formó.

