IRAPUATO, GTO.- La Fiscalía del Estado de Guanajuato (FGE) confirmó cuatro ataques armados simultáneos la tarde-noche de ayer en la zona rural de Irapuato, mismos que dejaron un saldo de seis muertos y nueve heridos de bala.
En la comunidad de San Roque, en la calle Argentina, dos personas fueron atacadas a balazos por desconocidos.
Daniel murió en el lugar de los hechos y Alexis, en el Hospital General, mientras recibía atención médica.
En la comunidad El Coecillo se confirmó otra agresión con arma de fuego en la calle Flores Magón, con saldo de un muerto, identificado como Valentín y dos lesionados.
Además, la FGE contabilizó dos personas muertas, identificadas como Fernando y José Juan en un ataque armado suscitado en la comunidad Santa Elena, a un costado de la carretera Abasolo-Irapuato.
En este mismo hecho, suscitado en la calle Primero de Mayo, hubo tres heridos que fueron hospitalizados.
En tanto, en el poblado de El Guayabo, un hombre, identificado como José Antonio falleció al ser blanco de los disparos de arma de fuego en el camino a La Charca, y otras cuatro personas quedaron lesionadas por lo que fueron hospitalizadas.
En todos los casos, hubo presencia de autoridades de seguridad y la intervención del personal ministerial para el acopio de evidencias y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia legal.