Irapuato.- El domicilio, que en tres ocasiones ha sido vandalizado en la colonia Nuevo México y donde presuntamente se refugiaron los responsables de haber asesinado a un joven de 18 años, sí es habitado por un oficial de la dirección de Tránsito, confirmó la Secretaría de Seguridad de Irapuato.
El domingo por la noche en la calle Anáhuac, en una riña, un joven de 18 años fue asesinado a puñaladas y presuntamente, los responsables se refugiaron en dicho inmueble.
Los familiares y amigos de la víctima, trataron ese día de quemar la casa y al no lograrlo, incendiaron una motocicleta que estaba la exterior.
El lunes por la tarde y este martes, la vivienda fue dañada de nuevo y esto origino la movilización de policías, tránsitos y personal de Bomberos.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad precisó que en dicho domicilio, sí vive un elemento activo de la dirección de Tránsito, quien al momento de la agresión no se encontraba en el inmueble.
Detalló que el elemento se encuentra en funciones, ya que no tiene ninguna investigación por parte de la secretaría de Seguridad Ciudadana, ni ninguna denuncia en su contra ante el Ministerio Público.
La dependencia municipal informó que será Fiscalía General del Estado, la encargada de realizar las investigaciones al respecto y detener a los responsables del hecho.