CELAYA, GTO.- A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya confirmó que el cuerpo sin vida hallado la tarde de este domingo en un tambo, pertenecía a un elemento de la policía municipal que se encontraba de descanso.
El comunicado dicta que en vida, el oficial fallecido respondía al nombre de José Luis R. A.
“La Secretaría de Seguridad Ciudadana condena enérgicamente los hechos donde perdió la vida el elemento de la Policía Municipal y seguirá con el compromiso de redoblar esfuerzos por la seguridad en el municipio y solidariza con familiares, compañeros, y amigos del agraviado, reprobando cualquier acto que busque violentar la tranquilidad de los habitantes de Celaya“.
Sobre el hallazgo, se explicó que elementos de la Dirección de Tránsito y Policía Vial fueron quienes localizaron el cuerpo sin vida al interior de un tambo entre Centauro del Norte y la salida a San Miguel Octopan.
Los elementos de Tránsito y Policía vial se percataron que había una persona envuelta en cobijas dentro de un tambo color blanco, el cual al ser inspeccionado por personal paramédico de la policía municipal se corroboró que era un hombre el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que es acordonadó el lugar para dar conocimiento a las autoridades correspondientes.
Las investigaciones en torno al caso, ya se encuentran en poder de la autoridad competente, instancia que será la encargada de aportar mayor información y avances que surjan sobre el lamentable suceso.