Guanajuato, Gto.- Las personas que fueron encontradas embolsadas en el municipio de Villagrán, eran los policías municipales que fueron “levantados” el miércoles por un grupo armado en las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública; la comisionada de Seguridad, Sophía Huett López confirmó que el juez calificador fue liberado.
Los preventivos asesinados fueron identificados como Pedro Antonio Neri Morales, Roberto López Lozano, María Guadalupe López Patiño y José Juan de la Fuente Villalpando.
Sus cuerpos fueron encontrados esta mañana en Villagrán sobre la carretera Salamanca-Celaya, luego de que fueron privados de la libertad.
El juez calificador fue liberado y encontrado con vida, solo con algunos golpes, por lo que fue resguardado por las autoridades, declaró la comisionada de Seguridad, Sophía Huett López.
“El juez calificador ya se encuentra en una ubicación conocida, está con vida, con lesiones leves, aparecieron también desafortunadamente cuatro cuerpos sin vida, no se puede confirmar su identidad”, dijo.
Fue el gobierno municipal el que de primera instancia confirmó la muerte de los cuatro preventivos y se unió a la pena que embarga a sus familiares.