CUERÁMARO, GTO.- El alcalde Moy Cortéz asistió a la comunidad de Tupátaro para celebrar el 81 aniversario de la repartición del Ejido, acompañado de Everardo Rivas, Delegado dela comunidad y Jesús Zamora, Comisariado del ejido .
Se inició con el tradicional desfile por toda la comunidad en donde participaron ejidatarios, alumnos de las instituciones educativas del lugar, funcionarios públicos entre otros.
Después se realizó un acto cívico en las instalaciones de la plaza principal de dicha comunidad, en donde las autoridades municipales, habitantes así como alumnos y docentes de las escuelas estuvieron presentes.
Al finalizar el alcalde dirigió unas palabras para los presentes en donde felicito a la comunidad por la celebración de su 81 aniversario de la repartición del Ejido en Tupátaro, también menciono que vienen cosas buenas para la comunidad.
“Solamente decirles a nombre del Ayuntamiento felicidades, decirles que es te año vienen cosas buenas para la comunidad, seguramente este año será un año importante para sus familias, les agradezco muchísimo su apoyo aquí estamos al pendiente” menciona el alcalde
También habló de la importancia de enseñar a los jóvenes y niños de querer a Cuerámaro, “Hoy quiero decirles que lo mejor que podemos enseñarles a estos jóvenes y niños, es a querer a Tupátaro y Cuerámaro, porque si nosotros no lo queremos nadie lo va a querer, sin más felicidades y muchísimas gracias”