Consagra Márquez al Estado al Inmaculado Corazón de María

0
37

LEÓN, GTO.- En el marco del 100 Aniversario de la aparición de la Virgen de Fátima, Miguel Márquez Márquez en su calidad de Gobernador del Estado de Guanajuato consagró a la entidad al Inmaculado Corazón de María.

Vestido de blanco, flanqueado por el Presidente Municipal de León Héctor López Santillana y ante miles de católicos reunidos en el Domo de la Feria de León, Márquez hizo uso del micrófono para pedir perdón por las faltas cometidas y sin mencionar la palabra seguridad, también pidió que cambie todo lo que no provenga de Dios.

“Que hoy a 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima, escuche y acepte mi acto de consagración. Entrego a Dios todo lo que somos en divina voluntad y todo lo que tenemos en este estado. Al hacer esta consagración de manera humilde, reconozco y pido perdón por las fallas cometidas en el pasado. Y le pido a Dios que nos apoye, que nos ayude a cambiar todo lo que no sea de él”.

El video transmitido en vivo a través de Facebook Live en diversos perfiles de personas que acudieron al evento, el mandatario estatal reconoció y pidió perdón por las faltas cometidas en el pasado.

“Yo Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato, declaro este juramento delante de Dios, del Pueblo y de María Santísima, Amén.”

Al acto religioso siguió un aplauso de los asistentes procedentes de distintos municipios y parroquias de la Diócesis de León.