GUANAJUATO, GTO.- En el marco de la segunda sesión ordinaria, el Consejo Estatal de Morena, entregó a Alma Alcaraz Hernández, la constancia de candidata a la gubernatura de Guanajuato.
Al grito de gobernadora, la morenista recibió el documento que acredita como la abandera del partido de Morena para buscar dicha posición en las próximas elecciones.
La sesión se realizó en Guanajuato capital en el hotel Exhacienda San Javier, este sábado, donde estuvieron personalidades políticas de los diversos niveles de gobierno.
En la sesión del consejo, la presidenta del partido, Adriana Guzmán Cerna, afirmó que la injusticia, la corrupción, el conservadurismo y la injusticia ya no se pueden mantener en la entidad.
El aspirante al senado de la república, Ricardo Sheffield Padilla, hizo un llamado a la militancia a la unidad, para que la transformación llegue a Guanajuato.
Por su parte, Alma Alcaraz Hernández, en su discurso, criticó el tema de la inseguridad y la permanencia del fiscal, Carlos Zamarripa y adelantó que, de llegar a la gubernatura, habrá agua para todos los guanajuatenses, a través de un proyecto que ya trabaja con la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo.
Asimismo, dejó en claro que su campaña política será a pie y con la gente de los 46 municipios de Guanajuato.