CORTAZAR, GTO.- De nueva cuenta, la constructora que envió el Gobierno del Estado, abrió el pavimento del bulevar Paseo de la Juventud, porque se hizo el reporte de que los trabajos no están bien hechos, porque luego de que fueron tapados, se notó hundimientos y se volvió abrir para hacer las reparaciones.
Las obras que por segunda vez abren el bulevar Paseo de la Juventud, no son del municipio ni de la Jumapac, sino de una constructora que envió el Gobierno del Estado para canalizar las aguas del dren Ribereño, pero que en un año no finalizan, afirmó el presidente municipal Hugo Estefanía Monroy.
Pero estos trabajos ya irritaron a los cortazarenses, dijo el alcalde, quien señaló que de su parte, “ya hubiera, por segunda vez, mandar a volar… lejos a la constructora y hacerla el municipio, pero no puedo”, precisó.
Dijo que con antelación denunció el hundimiento de las obras del dren, que hizo la empresa que licitó el Gobierno del Estado, y aunque con enojo, por lo mal hecho, no se puede hacer nada.
“Y les digo a los cortazarenses que las obras no son del Presidente, ni de Jumapac, ni es de Obras Públicas, es de una empresa que licitó el Gobierno del Estado”.
El alcalde Estefania dijo que ya reportó ante la CEAG, que es la directamente encargada de estos trabajos, para que se encargue de aplicar la ley a la constructora encargada de las obras, las que se estima tendrán duración de un mes.
NOTA RELACIONADA