CUERÁMARO, GTO.- El alcalde Moy Cortéz junto al personal de la dirección de Desarrollo Económico realizaron la entrega de herramientas de trabajo para 2 habitantes de Cuerámaro, dichos apoyos son provenientes del programa Fomento al Autoempleo, y se suman a los 331 que se han entregado en lo que va del año.
La primera entrega se realizó en la comunidad de la Puerta de la Reserva en donde a una habitante se le otorgó un horno, y una batidora de 10 litros ambos con un valor de 23 mil 918 pesos, mismos que le ayudarán a echar a andar su propia panadería.
La primera entrega se realizó en la colonia San Ramón en donde un beneficiario recibió herramientas para un negocio de albañilería, dichos instrumentos consisten en una cortadora de loseta, una pulidora, y un aladro batidor de textura, todo el equipamiento contó con un valor de 22 mil 488 pesos.
Posteriormente se dirigieron a la comunidad de la Puerta de la Reserva en donde a una habitante se le otorgó un horno, y una batidora de 10 litros ambos con un valor de 23 mil 918 pesos, mismos que le ayudarán a echar a andar su propia panadería.
Por su parte el alcalde agradeció a los beneficiarios su iniciativa para emprender un negocio el cual les ayudara a generar ingresos adicionales, además de que en un futuro podrán crear nuevos empleos, también hizo la recomendación de que evitarán vender su nuevo equipamiento ya que de hacerlo podrían perder muchas oportunidades que ofrece el emprendimiento.