Irapuato.- Continúa hospitalizada Edith Alejandra Carrillo Franco, la estudiante de Agronomía de la Universidad de Guanajuato que resultó gravemente lesionada en el ataque perpetrado por la Guardia Nacional en la zona del Copal en Irapuato la semana anterior, donde murió Ángel Yael.
Así lo dio a conocer la Secretaria de Gobierno del Estado de Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo, quien manifestó que la joven de 22 años, podría requerir una operación más.
“Está estable, su estado de salud es estable, seguimos en contacto con su familia y está recibiendo toda la atención médica necesaria, es un proceso, seguramente necesitará una intervención quirúrgica más, pero está bien”, dijo.
Libia Denisse García Muñoz Ledo comentó que el gobierno del estado estará atento a lo que requiera la familia de la estudiante de Agronomía de la Universidad de Guanajuato tras resultar afectada en el ataque directo por integrantes de la Guardia Nacional el miércoles 27 de abril.
Actualmente, Edith Alejandra Carillo se encuentra hospitalizada en la Unidad de Médica de Alta Especialidad en León, con diversas fracturas.
En el IMSS de Irapuato, la estudiante fue intervenida por los daños que causaron los proyectiles de arma de fuego en uno de los omóplatos.

