CUERÁMARO, GTO.- La Dirección de Ecología ha estado visitando a las personas que se dedican a la fabricación de tabiques para hacerles la entrega de un oficio, en donde se les invita que pasen a cubrir el pago que se realiza año con año el cual les permitirá seguir laborando.
Además de que se les está dando algunas recomendaciones en cuanto a los horarios en los que no pueden para utilizar los hornos en esta temporada invernal.
Dentro de esta notificación también se les da la recomendación de evitar hacer uso de los hornos en esta temporada invernal en los horarios de 7:00 pm a 10:00 pm.
De acuerdo a la Dirección de Ecología es a esa hora cuando el oxígeno tiende fluir de manera más lenta lo que provoca que el humo de los hornos no se disperse, esto puede provocar enfermedades entre los habitantes que se encuentran cerca.
También se les invitó a participar en campañas de reforestación dentro del municipio, esto con el fin de aminorar de alguna manera el impacto negativo que se provoca al medio ambiente al momento realizar su actividad.