SALAMANCA, GTO.- Pese a la importancia que tiene la tercera modificación presupuestal para contar con suficiencia económica, ejercer acciones y programas sociales en beneficio de los salmantinos; este viernes de nueva cuenta fue rechazada la adecuación al presupuesto de egresos correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
Antes de que se aprobara el orden del día y se sometiera a votación el tercer punto que implica el análisis, discusión y aprobación a la modificación del presupuesto de egresos para el municipio de Salamanca, Guanajuato; los regidores María del Carmen Campos García y Óscar Ignacio González Alcaraz, abandonaron el pleno del Ayuntamiento.
Ante lo que señaló como falta de responsabilidad, la alcaldesa Betty Hernández externó; “tenemos personas que están necesitadas de que Salamanca siga dándole fluidez a su trabajo, las familias que han estado esperando los pagos de sus becas (…) tenemos por delante la cuarta modificación, que no se ha movido ningún centavo justo por esta situación y tenemos el paquete fiscal que está detenido”.
La edil salmantina reiteró su firme compromiso por generar acciones bien hechas que brinden bienestar social a los salmantinos.