IRAPUATO, GTO.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), continúa los trabajos de instalación de la línea de conducción del pozo 86 a la zona de influencia del pozo 23.
Con estas acciones se garantiza el servicio de agua potable de las colonias Fraccionamientos Gámez, Las Reinas y Jardines de Irapuato, así como de la zona hospitalaria.
La Gerencia de Operación y Mantenimiento realizó trabajos de interconexión sobre la Avenida Guerrero a la altura de la calle Francisco Sarabia y mismos que continuaron sobre la Avenida Guerrero a la altura de boulevard Lázaro Cárdenas.
Dos cuadrillas del organismo operador del agua con apoyo de maquinaria pesada llevaron a cabo la interconexión de las líneas de conducción en mención, así como también se realizó un sondeo en las calle Pino y Paseo de las Fresas.
A partir de las 9 de la noche de hoy, los trabajos continuarán en el tramo de boulevard Lázaro Cárdenas – Avenida Paseo Irapuato esto con la finalidad de concluir con las acciones de entronque entre las líneas de conducción de agua potable del pozo 23 ubicado en Parque Irekua y el pozo 86 de colonia Santa Julia que abastecerá a la zona de hospitales y tres fraccionamientos.
Para dar agilidad a las labores, se trabaja de manera coordinada con apoyo de personal de tránsito a fin de no obstaculizar la circulación vehicular y por lo cual se exhorta a los automovilistas y peatones a tomar vías alternas.