SILAO, GTO; Gracias a la eficacia de la cuadrilla Anti-contigencia, habitantes de Beta de Ramales, la Presita y el fraccionamiento Residencial la luz se benefician con la protección de colonias.
A través de la cuadrilla anti- contingencias que integra personal de Servicios Públicos se brinda atención inmediata para responder a las peticiones de la ciudadanía.
La cuadrilla se conformó para actuar de forma oportuna e inmediata ante cualquier situación de posible riesgo que se presenta por la temporada de lluvias y con ello brindar mayor seguridad.
Nicolás Ávila Durán titular de Servicios Públicos informó que, ante el reporte de la ciudadanía, la cuadrilla de Parques y Jardines acudió de forma pronta a la comunidad Beta de Ramales para podar cuatro árboles de alto riesgo “los árboles estaban en el templo de la comunidad y fueron podados para evitar algún accidente mayor”, explicó.
Añadió que se podaron otros tres en la comunidad de la Presita y uno más en el camino de acceso al Residencial la luz, en total se podaron ocho árboles.
El titular destacó que esta cuadrilla especial atiende situaciones de emergencia y de forma rápida, en cuanto al tema de servicios públicos se refiere ¨exhortamos a la ciudadanía realizar sus reportes ante cualquier emergencia al tel. 6881925 ¨.
Refirió que con estas acciones Presidencia Municipal que encabeza el alcalde Toño Trejo refrenda su compromiso por resguardar la integridad y bienestar de los silaoenses, además de brindar un servicio de vanguardia al ofrecer una atención eficiente y eficaz.
En la cuadrilla colabora también personal de Limpia, Alumbrado y Parques y Jardines.