Silao, Gto. IMMUS contará por primera vez con un Consejo Directivo en beneficio de las mujeres silaoenses.
El presidente municipal, José Antonio Trejo Valdepeña durante sesión de Ayuntamiento, en sala de cabildos Benito Juárez tomó protesta al primer Consejo Directivo del Instituto Municipal de la Mujer Silaoense (IMMUS).
El consejo se encargará de regular y vigilar las acciones que realiza el instituto.
Además, este órgano colegiado contribuirá en la gestión de recursos para la ampliación de programas en la asistencia social a mujeres, ante instancias estatales y federales.
La conformación de este Consejo está fundamentada en lo que establece el artículo 7 fracción VI del Reglamento Interior del Instituto Municipal para las Mujeres Silaoenses.
Es importante destacar que el reglamento es de recién creación.
Los integrantes son:
Rosa Beatriz Manjarrez Vázquez, Liliana Trujillo Chávez, Jorge Galván Gutiérrez, Maricela Rodríguez Barajas, Diana del Rosario Paco Argüello, Eduardo Duran Velo y Paloma López Cuéllar.
Convocan nuevo Consejo de SAPAS
También durante sesión de Ayuntamiento, José David Tovar Jasso leyó el documento de convocatoria para integrar al nuevo Consejo Directivo del Sistema para el Desarrollo de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS).
Y otro de los puntos abordados durante la sesión fue la presentación de la Estructura Orgánica de la Administración Pública Municipal de Silao que presentó el Presidente Municipal.