CELAYA, Gto.- Los cuerpos encontrados en el municipio de Villagrán, no corresponden a la familia desaparecida en Celaya, revelaron fuentes extraoficiales.
Personal al interior de la Subprocuraduría de Justicia en la zona, haciendo uso del anonimato, comentó que tras haber citado a familiares de los desaparecidos el pasado domingo 29 de abril negaron que los cadáveres hallados en el vecino municipio, correspondan a sus familiares.
Pese a ello, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, presumió en comunicado de prensa, haber encontrado a los cuatros familiares y dos amigos en un predio en la zona rural de Villagrán junto con el vehículo en el que se transportaban al desaparecer.
Comentaron que los familiares volvieron al Ministerio Público tras haber observado en redes sociales electrónicas las publicaciones que medios de comunicación replicaron tras recibir el boletín informativo sobre el hallazgo, sin embargo la autoridad en materia de justicia no ha emitido ningún posicionamiento en el que desmienta su versión.
Mientras tanto en redes sociales, continúan circulando las fotos de los seis desaparecidos en dónde allegados a ellos, suplican informar sobre su paradero.
Los desaparecidos son Julio César Bustos Alemán de 44 años de edad; su esposa Yolanda Escogido Navarro de 46 años; el hijo de ambos, Gustavo Ángel Bustos Escogido de 18 años; el sobrino del matrimonio, Luis Eduardo Escogido Navarro de 20 años; y dos amigos del hijo de la familia, de nombres Brian Jesús Ortiz Cervantes y Martín Alejandro Rosas Mendoza, ambos también de 18 años de edad.
La última vez que fueron vistos fue en una fiesta familiar en la colonia Los Naranjos en la cabecera municipal de Celaya.