VILLAGRÁN, GTO.- Los cursos de verano en los que participaron 17 niños de seis a 12 años, a los que se les regularizó, finalizó el domingo con entrega de diplomas y una kermés en la que participaron alumnos y padres de familia.
Estos cursos de verano comenzaron el 18 de julio, y para realizar el programa, participaron tres profesores que encabezó Ana Laura Mancera Castro, quien impartió Español y Matemáticas para alumnos de primaria de distintos grados.
Dentro de los cursos de regularización, los maestros que también participaron, estuvo Marco Laguna, profesor de deportes, y el Master fitness coreógrafo, Leonardo Daniel Frias Vazquez.
Durante las semanas en las que los alumnos participaron, realizaron juegos y manualidades con material de reciclado, y se les explicó la importancia de proteger el planeta y ellos tienen gran responsabilidad.
Al finalizar los cursos de verano, los participantes, acompañados de sus padres, recibieron constancias de sus actividades, y posteriormente, todos departieron en las actividades de una kermess, en donde degustaron diferentes platillos.
La regidora Cinthya Guadalupe, dijo que la participación para realizar los cursos de verano, “fueron un granito de arena que aporta su partido del Sol Azteca, a fin de ayudar en la educación de los niños en vacaciones”.