Salamanca, Gto. Con la rehabilitación de vialidades, Betty Hernández cumple su compromiso de mejorar la movilidad y atraer inversiones de obra pública que detonen en el bienestar y economía de los salmantinos.
En un encuentro con los vecinos de la colonia Bellavista, la Alcaldesa les expresó que con esta obra su entorno cambia; sus calles lucen más iluminadas, se mejora la imagen urbana con el arreglo y limpieza de camellones, pinta de guarniciones, colocación de señalética y rehabilitación de una de las principales vialidades de esta zona.
“El trabajo que se hace es con mucha calidad, transparencia y con constructores salmantinos, porque Salamanca se lo merece y ustedes se lo merecen, estaremos haciendo acciones todos los días en favor de las familias” dijo la Presidente Municipal. Como parte del programa de Obra Pública “Mejorando Salamanca”, se rehabilitan 460 metros lineales en ambos cuerpos de la calle Ezequiel Ordóñez, trabajos que serán realizados en un periodo máximo de 15 días.
Alma Rosa Rodríguez, presidenta del comité de participación ciudadana, externó que el resultado de esta obra es una calle digna para las familias que ahí habitan y que mejorará sin duda la movilidad de personas de la tercera edad.
La Administración Municipal trabaja en concretar acciones que se reflejen en la seguridad de los salmantinos; como el alumbrado público, rehabilitación de calles, programas de dignificación de fachadas, construcción de banquetas, recuperar áreas verdes; porque Salamanca y sus familias lo merecen.