Cuernavaca, Morelos.- Se llama Osvaldo Arteaga y acaba de cumplir 15 años. Pese a las críticas se dio valor para tener la fiesta que soñó dese chico, con vals, vestido largo y elegante y muchos chambelanes.
A través de sus redes sociales este joven que desafió las tradiciones de la sociedad compartió una serie de fotografías y un video mediante el cual ofreció detalles de su fiesta de XV.
El video compartido en YouTube lo nombró “Mis XV gay” y en las imágenes se aprecia la expectativa que causó su vestido y sobre todo su decisión entre la gente que lo veía al pasar de ser un adolescente delgado y de cabello negro a una joven de cabello largo, rizos, tocado, ramo y vestido largo.
Uno de sus chambelanes escribió en su muro de Facebook: “para todas esas personas que dijeron que no podíamos, que estábamos mal, que se burlaron, que nos insultaron, aquí estamos orgullosos del resultado”. Dijo Jack Monroy.
A decir del joven quien hizo un llamado a la comunidad a no rendirse ante lo que quieren, la decisión de Osvaldo no fue del todo bien tomada sin embargo se atrevió y lo consiguió.
“Podrán decir mil cosas de mi, pero mi felicidad nadie me la quita” escribió Osvaldo más tarde tras compartir una serie de fotografías y videos donde luce distintos cambios de vestuario.