El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se debe continuar moralizando al país y atendiendo las causas de la violencia, esto luego de la tragedia ocurrida en el Estadio Corregidora de Querétaro con decenas de lesionados.
Dio el espaldarazo al Gobernador de Querétaro Mauricio Kuri y pidió no atender las redes sociales donde internaras insisten en que hubo 17 muertos tras enfrentamiento entre barras del Atlas y del Querétaro.
“En el caso lamentable de Querétaro, nosotros no vamos a responsabilizar al Gobernador, él está haciendo su trabajo, además está informando bien, debe de llamarnos la atención lo que se maneja en redes sociales, sin afanes de censura, nada más que se repite mucho el 17, en San José de Gracia 17 fusilados según las redes y el inicio de toda la información en redes” dijo el mandatario.
Pidió ver las cosas con objetividad, no hacer apología de la violencia y no estar pensando que si hay violencia se van a beneficiar los adversarios a la 4T.
“La Paz es fruto de la justicia, hay que atender las causas, hay que combatir la desigualdad económica y social, hay que atender a los jóvenes, hay que desterrar la corrupción, hay que fortalecer a la familia”, dijo AMLO