IRAPUATO, Gto.- Al filo de las 13:30 horas de este miércoles fueron depositados en el panteón de Los Olivos, los restos mortales de Óscar Castro Rodríguez, el estudiante de primaria que le cayó un árbol en la cabeza afuera de la escuela Margarita Maza de Juárez.
El cadáver del menor, colocado en un ataúd blanco, salió de su domicilio, ubicado en la calle Nardo de la colonia Las Heras, poco después de las 11:00 horas.
Más de 300 estudiantes, familiares y amigos del menor y su familia transitaron detrás de la carrosa en más de 40 automóviles, camionetas y camiones.
El contingente avanzó por la avenida Héroe de Nacozari, bulevar Mariano J. García y después tomó el acceso al fraccionamiento Floresta para llegar al panteón ubicado en el camino a San Roque.
Entre llantos, globos blancos y música, el ataúd con los restos de Óscar fue depositado en el panteón de Los Olivos para su descanso eterno.
Al finalizar el entierro, los niños y compañeros que lo acompañaban soltaron los globos blancos que portaban.
Óscar falleció a causa de un traumatismo de cráneo que a la postre le provocó muerte cerebral, luego de que un árbol le cayó en la cabeza el pasado miércoles 15 de este mes, afuera de su escuela primaria, la Margarita Maza de Juárez.