IRAPUATO, GTO.- El director de Desarrollo Social y Humano, José Martín López Ramírez, garantizó una continuidad a los programas y proyectos de esta dependencia, con la elección consecutiva de Ricardo Ortiz Gutiérrez, y de hecho, adelantó que ya se trabaja en el presupuesto del 2019.
Informó que en el presupuesto del año próximo le está dando prioridad a los proyectos que requieren suficiencia presupuestal para culminar todas las etapas.
“Es algo que el presidente electo ha tenido claro, ya estamos preparando el presupuesto del 2019, lo primero que se está poniendo como requisito para etiquetar recursos es cuáles son los proyectos que requieren presupuesto porque se tienen que concluir y terminar”.
“Es decir hubo calles en donde hicimos una etapa y hay que darle la suficiencia presupuestal para que se concluya la segunda etapa, habrá obras adicionales de los compromisos que se hayan realizado en campaña y que aparecerán en el próximo Plan de Gobierno”, dijo.
José Martín López Ramírez comentó que los programas sociales se fortalecerán, gracias a la buena relación que existe entre el Alcalde electo de Irapuato y el próximo gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, quien además fue Secretario de Desarrollo Social.
“Seguramente los programas se van a seguir fortaleciendo con los recursos del gobierno del estado”, finalizó.