Irapuato.- La audiencia inicial de formulación de imputaciones en contra de Roberto, el sujeto que bajo los influjos del alcohol embistió un taxi al conducir una camioneta Suburban, privando de la vida a seis personas, se decretó privada por la juez.
La audiencia comenzó a las 14:10 horas de este martes en los juzgados de oralidad pena del Poder Judicial de Irapuato, a través de una videoconferencia virtual.
Roberto es acusado de los delitos de homicidio, lesiones y daños, tras los hechos ocurridos la madrugada del domingo en el cruce del bulevar Casimiro Liceaga y la calle 5 de febrero, luego de que al escapar de la Policía, con su camioneta, impactó un taxi en el que murió el conductor y 5 integrantes de la comunidad LGBTTTIQ.
En su intervención, Claudio Cisneros, defensa de Roberto, pidió a la juez que no hubiera medios de comunicación ya que podrían filtrar información no autorizada y poner en desventaja al acusado.
La juez pidió un debate que se prolongó por 10 minutos con la cámara y el audio de la prensa apagados y posteriormente, al culminar, decretó privada la audiencia y que los medios salieran de la sala de juicios.

