Celaya, Gto. Elementos de la Policía Municipal pusieron a disposición del Ministerio Público, dos vehículos y 3 armas de fuego por haber sido participes de hechos delictivos, en las colonias Girasoles y Los Arcos.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que, en un primer hecho se atendió el reporte de una persona sospechosa en un vehículo color amarillo sin placas de circulación sobre la calle Avellano de la colonia Girasoles, por lo cual al acudir al lugar, efectivos policiales observaron el automotor de la marca Chevrolet, tipo Camaro, del cual descendió de un hombre corriendo quien logró huir del lugar sin ser detenido.
En el sitio, se realizó una inspección y se localizaron dos armas de fuego, una tipo revolver calibre .22 y otra de manufactura hechiza, por lo que fueron puestas a disposición en conjunto con el vehículo.
En un segundo hecho, al atender un reporte sobre un probable robo en proceso en agravió a un repartidor, en la calle Villa de los Arcos, elementos de policía arribaron al lugar localizando una motocicleta y un arma de fuego tipo escuadra en la cinta asfáltica, sin localizar a los probables responsables.
La motocicleta es de la marca Yamaha, color negro, la cual no contaba con placas y el arma de la marca Davis Industries tipo escuadra calibre 7.25, ambas fueron entregadas a la autoridad en materia de justicia para los efectos siguientes.