Defienden festejo en Casa del Diezmo con bebidas alcohólicas

0
4

CELAYA, GTO.- Nuevamente el Gobierno Municipal de Ramón Lemus Muñoz Ledo se encontró en polémica tras haberse revelado fotografías del festejo de fin de año para funcionarios de primer nivel, organizado en la Casa del Diezmo y en dónde se aprecian bebidas alcohólicas.

Cuestionado al respecto, el Presidente Municipal, Lemus Muñoz Ledo aseguró que aunque sí asistió a la celebración, mientras él estuvo presente no hubo ninguna bebida embriagante  sin embargo defendió que ‘no hay una normativa en lo general (que lo impida)’.

“Fue algo que sucedió, lamentable, yo no estoy de acuerdo, el hecho se dio; estuve un rato ahí presente y en ese momento no había tal situación”.

Comentó la realización del evento en el inmueble público pues dijo que se buscó que el evento fuera menos costoso.

NIEGA OFICIAL FIESTA DE CUMPLEAÑOS

La crítica se desató al afirmarse que se trataba de una fiesta de cumpleaños pues en sus redes sociales electrónicas, la oficial mayor, Wendy Muñiz Carreño hizo públicas las fotografías del evento en las que se evidenció el consumo de bebidas alcohólicas y también se observó con un pastel, sin embargo defendió que no era su fiesta de cumpleaños y se negó a opinar sobre las bebidas embriagantes.

Reiteró que se trató del festejo navideño del Gobierno Municipal y qué algún funcionario aprovechó para llevarle un pastel.

“Estando en la sobremesa alguno de los compañeros trajo un pastel, partimos el pastel, comimos el pastel, yo me retiré de ahí como a las seis de la tarde; no fue para celebrar mi cumpleaños”.