CELAYA, GTO; “Esto les pasa por ratas” decía una cartulina abandonada junto con dos sujetos desnudos y semi inconscientes en la colonia Campo Azul, la noche de este martes.
Habrían sido los mismos vecinos de la colonia quienes reportaron a la línea de emergencias 911 la existencia de los dos sujetos quienes parecían estar sin vida debido a las huellas de violencia que presentaban los presuntos delincuentes.
Ambos fueron trasladados al Hospital General de Celaya, para recibir atención médica, en donde este miércoles, según datos de la Subprocuraduría de Justicia en la región C, uno de los agredidos identificados como Roberto, continúa inconsciente.
El segundo sujeto rindió su declaración en donde señaló que a eso de las 9:30 de la mañana del martes, iba caminando en compañía de Roberto “N” por el camino de terracería que conduce de Campo Azul hacia Los Arcos, cuando les salieron cinco masculinos desconocidos y los comenzaron agredirlos físicamente.
Siendo lo anterior, lo único que pudo recordar pues refirió haberse encontrado bajo los influjos de alguna droga.
Aunque él presenta golpes en diversas zonas del cuerpo, su estado de salud se reporta como estable.
El sujeto que continúa sin rendir declaración presenta traumatismo craneoencefálico severo, y varios golpes en el cuerpo por lo que su estado de salud se reporta como delicado.
Sobre los agresores la autoridad en materia de justicia no proporcionó ninguna información.