Pénjamo, Gto.- El Club de Baloncesto sobre sillas de ruedas León Bicentenario, realizó una demostración de esta disciplina en la Escuela Primaria José Vasconcelos, para mandar un mensaje claro de que la discapacidad no es una barrera.
El alcalde Juan José García, acompañado de los Regidores, Paola Viridiana Olmedo Velázquez y Andrés Reyes Reyes, de la Promotora de Inclusión a la Vida del DIF Municipal, Odilia Torres Pérez, así como alumnos y docentes de dicha institución educativa, contemplaron, asistieron a esta demostración.
El Equipo Club León Bicentenario, comandado por su entrenador Francisco Javier Aguirre, demostró ante los presentes que la discapacidad no es una barrera y que se puede lograr lo que cada uno se proponga, así lo dejaron en claro al manifestar sus habilidades y técnicas deportivas sobre la cancha.
En su mensaje el Dr. Juan José García López, reconoció el trabajo y esfuerzo de este equipo, a quienes calificó como hombres y mujeres destacados, gracias al empeño puesto en esta disciplina deportiva, siendo un ejemplo para las nuevas generaciones, un ejemplo, dijo, de que todo lo que se imaginen, se puede lograr por medio de la lucha y la constancia.