Irapuato.- A través de un comunicado de prensa, el Club Atlético Irapuato aseguró que hay liguilla pero que ahora no tiene estadio para los encuentros deportivos, debido a los trabajos de remodelación que se llevan a cabo, sin previo aviso al equipo.
Luego de la determinación del Comité Ejecutivo de la Liga Premier, donde se concluye la temporada 2019-2020 y que sólo se desarrolle la fase final con los clubes campeones de ambas series, el club informó es uno de los privilegiados.
Sin embargo, el Club Irapuato informó que Desafortunadamente el Atlético Irapuato hoy no cuenta con una sede para jugar, toda vez que sin previo aviso al equipo, se iniciaron trabajos de remodelación al estadio Sergio León Chávez.
“Es decir, que hoy no podemos siquiera entrar por utilería y material de entrenamiento básico a unos días de encarar liguilla. Dicho lo anterior y como se dio a conocer la tarde de ayer en medios de comunicación, el Atlético Irapuato iniciará acciones diversas contra de quien o quienes resulten responsables, toda vez que el equipo tan querido por todos los irapuatenses, fue desalojado arbitrariamente de nuestra casa el estadio SLCH, ya que como se insiste nuestros contratos no ha sido revocados”, informó el Club.
A pesar de todos los inconvenientes, el Club Atlético Irapuato informó que no se ha dejado de trabajar para darle a la afición el equipo de altura que merece.
Los jugadores han seguido su preparación física desde casa, comandados por el cuerpo técnico del club .
“Hacemos un llamado a la afición a no caer en especulaciones y desinformación con respecto al tema del Club Irapuato. Hoy tenemos liguilla pero no tenemos estadio, continuaremos trabajando para cosechar el título tan anhelado por la plaza de Irapuato”, se lee en el comunicado firmado por Jorge Rocha, Presidente del Atlético Irapuato.