Irapuato.- El aspirante a la presidencia de Irapuato, Eduardo Ordóñez Pérez, pidió al diputado local del PAN, Víctor Zanella y al presidente del Partido Acción Nacional, José Luis Acosta Ramos que frenen su campaña de hostigamiento hacia su proyecto político.
En la rueda de prensa de los lunes, denunció que desde la oficina del legislador local se realizaron intimidaciones a los habitantes de las comunidades donde tuvo presencia el programa “Alianza por la Salud”, que forma parte de su programa.
Eduardo Ordóñez dio a conocer que este hostigamiento se realizó para que los ciudadanos no acudieran a recibir atención médica o realizarse exámenes de laboratorio, ya que, de lo contrario, les retirarían los apoyos.
“Es lamentable que estas prácticas de política barata se hagan hoy en día ante un programa de salud que no tiene ni un fin político electoral, respiran por la herida porque ellos están sometidos y no lo pueden hacer”.
“Por otro lado les puedo decir que el Grupo de los 100 se constituyó como un ente para trabajar por Irapuato en los diversos ámbitos y uno de ellos es la inseguridad que hay en Irapuato”, comentó.
El aspirante a la presidencia municipal y quien encabeza el proyecto ciudadano “Por Amor a Irapuato”, expuso que el proyecto seguirá adelante.
Eduardo Ordóñez Pérez expresó que se dio cuenta de esta situación porque los delegados de las comunidades le reportaron que estaban recibiendo las llamadas de hostigamiento desde la oficina del diputado Víctor Zanella.
Sin embargo, declaró que al presidente del PAN y también secretario técnico del Ayuntamiento, José Luis Acosta Ramos, también está molesto con el avance de su proyecto político.
“Me enteré que están molestos, que están en contra de estos apoyos hacia la gente, les informo lo que sucede, nada más”, finalizó.