JARAL DEL PROGRESO .- Martín Quezada, ex trabajador de la Presidencia Municipal de Jaral del Progreso que fue golpeado por el ex oficial mayor Benito Ireta para sacarlo de su oficina, interpuso ya la denuncia por agresiones contra el exfuncionario a quien calificó como “prepotente” y de protegido por el Alcalde.
Tras señalar que en la denuncia costa que que no sólo a él lo golpeó sino que también a la regidora perredista Marìa del Carmen Rivera, el ex empleado aseguró que Benito Ireta ya tenía antecedentes de actitudes agresivas y prepotentes contra sus subordinados en Presidencia Municipal
“Me agarró del brazo, me aventé contra un escritorio y me empezó a ahorcar y con la otra mano me dio dos trancazos en la espalda. Ahí llegó la regidora del PRD y le decía que me soltara, que me soltara. Le preguntaba ¿Lo quieres matar? y él decía que sí. Hasta que llegó Protección Civil y me lo quitó”.
Entrevistado por el Noticiario Punto y Aparte, el ex empleado municipal aseguró que “Fue el Ministerio Público al hospital, ahí les dije tal y cómo fueron los hechos. Acabo de salir del Ministerio Público porque fui a poner mi denuncia.
Al hablar sobre las lesiones que le provocò la agresión, el ex empleado señaló que el exoficial mayor le cortó un dedo por lo que le tuvieron que dar 8 puntadas por dentro y 8 puntadas por fuera además de que le provocó una lesión en el cuello por lo que tuvo que utilizar collarín.
Expresó que no tenía buena relación con el agresor ya que siempre había sido muy prepotente por lo que prefería guardar distancia. “Él se siente casi casi el presidente” dijo.