CORTAZAR, GTO.- Alma Delia Arroyo, denunció ante Contraloría Municipal a la licenciada Allison Moreno, empleada del departamento de Asesoría Jurídica, por supuestamente usar su puesto para beneficiar a un particular en un caso judicial girando un citatorio firmado por Gerardo Carapia, titular de dicho departamento, sin especificar el motivo de la citación.
“Mi situación es cuanto a un citatorio que me llegó la semana pasada y me generó incertidumbre por que no me menciona el citatorio sobre que asunto se va a tratar y me citan directamente al jurídico y me genera incertidumbre por que cuando vengo al departamento jurídico me doy cuenta que desafortunadamente que la licenciada Allison está haciendo labores que no le corresponden, pues esta faltando a la ética, el interés que de alguna manera yo tenia sobre esta cuestión, sobre una cuestión particular, una situación personal que ella estaba apoyando a una amiga, se esta valiendo de su puesto, de su trabajo sobre la situación de una amistad de ella”.
Así mismo, Alma Arroyo relató que al llegar al lugar, solamente encontró prepotencia por parte de la abogada Allison Moreno ya que también le impidió el acceso a su esposo.
“Asistí al citatorio, el día lunes como se me indicaba a la una de la tarde, yo llegué, entramos, desde que entramos está esta cuestión de prepotencia, me acompaña mi esposo, pero le dicen a él que no puede no puede entrar que yo me siente y el se salga por que la citada soy yo”.
“Solo hubo señalamientos por parte de ella sobre lo que se tenía que hacer o como resolver la situación”, añadió.
Dijo que ante tal hecho, acudió al departamento de Contraloría Municipal a levantar una queja por el trato y el citatorio para beneficiar a una amiga de la licenciada Allison Moreno para que se resolviera el asunto legal.
“Se hizo una queja en contralora municipal, tenemos el numero de expediente que es SMO 73-2017, (espero) mínimo una llamada de atención a esta chica por que creo que le esta cegando el ego, el ego que esta cargando está dificultando esta situación”.
Comments are closed.