CHIHUAHUA, Chi.- Enrique Terrazas, a quien ya la gente identifica como el “Candidato Wolverine” fue denunciado ante el Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua por rebasar los topes de campaña por su contendiente y también candidato independiente a la Alcaldía de Chihuahua, Javier Mesta Delgado.
Terrazas, quien aprovecha su parecido físico con el personaje de MARVEL para solicitar el voto, fue señalado de haber gastado en 1 millón 740 mil playeras, más de 2 millones de pesos.
De acuerdo al también aspirante a la Presidencia Municipal, Terrazas, no sólo entregó playeras sino que también colocó más de 40 espectaculares para solicitar el apoyo ciudadano para su registro como candidato independiente.
Enrique Terrazas saltó a la palestra nacional por utilizar en eventos públicos unas garras similares a las que emplea Wolverine mientras se acompaña con una botarga, temas que lo han hecho conectar con los electores.
Incluso, sus enormes patillas sobre sus mejillas, emulan al personaje de ficción que recaudó más de 370 millones de dólares con la proyección de la cinta “X Men Origins: Wolverine”.