IRAPUATO, GTO; La encargada de despacho del Instituto Municipal de la Juventud Irapuatense, Grecia Zamarripa, denunció que su antecesor, Marcelino González Da Mota, quien fue cesado del cargo, le dejó un “cochinero” administrativo, por lo que existe una investigación en su contra.
La funcionaria manifestó que los malos manejos y las pérdidas están desde que Yulím Barajas era la titular del IMJUVI, en el trienio de Sixto Zetina Soto.
Incluso, dijo que el director administrativo Raymundo Hernández Piceno fue denunciado penalmente por haber desaparecido toda la documentación.
Ahora bien, dijo que su antecesor, Marcelino González Da Mota, hizo un mal manejo administrativo del Instituto de la Juventud.
“Sí hay una variante, es un mal manejo administrativo, no descarto de esta administración, hay mal manejo administrativo, estoy en la auditoria 2016, ya se está acomodando, en la 2017 me están saliendo observaciones de comprobación de solvencias, hay facturas, pero nos faltan evidencias”, dijo.
La directora de Instituto Municipal de la Juventud expresó que desconoce si Marcelino González fue despedido por estas anomalías administrativas en la dependencia.

