Irapuato, Gto.- El 70% de los anexos instalados en Irapuato, operan en la clandestinidad, aseguró Eduardo Padilla Alcocer, presidente de la asociación civil, “Rescatando Ángeles”.
Este lunes, representantes de anexos, liderados por Eduardo Padilla se reunieron con el secretario del Ayuntamiento Xavier Alcántara Torres.
Lo anterior, con la finalidad de trabajar de manera coordinada en la prevención de las adicciones.
Sin embargo, manifestó que de los 200 anexos que existe en el municipio, un 70% operan de manera irregular.
Añadió que a los centros que trabajan en la legalidad se les tiene que voltear a ver ya que están sacando a la gente de las drogas.
“Tenemos un aproximado de 30 personas cada uno de nosotros, son 30 personas que no están consumiendo, son 30 personas que no están consumiendo. Desgraciadamente se han ido abriendo centros de rehabilitación, los cuales, ni nosotros conocemos en ocasiones”, dijo.
Eduardo Padilla Alcocer manifestó que pese a los hechos delictivos que se han registrado en anexos, seguirán apoyando a las personas inmersas en las adicciones.
“Nos damos cuenta que la delincuencia organizada está al pie, todos vivimos con miedo, pero sabemos lo que estamos haciendo, estamos haciendo las cosas bien”, acotó.