IRAPUATO, Gto.- Se llama Kelly Ramírez, tiene 16 años y desde este martes que salió de su casa rumbo al Plantel Conalep Castro del Río, no sabe nada de ella.
Pese a que la Procuraduría de Justicia en la Región B aún no ha emitido la Alerta Amber, sus familiares han compartido en redes sociales la fotografía de esta joven de 16 años acotando que la joven está desaparecida y que no se escapó con su novio, para evitar las suposiciones que se generan ante desapariciones de jóvenes en la actualidad.
Al ver que no regresaba a su casa, los papás de Kelly, originaria de la Comunidad de Aldama en Irapuato, acudieron a Conalep Plantel Castro del Río para obtener noticias de su hija, sin embargo ahí se enteraron que la joven no llegó a clases como normalmente lo hacía. Fue entonces que las autoridades educativas se unieron a la búsqueda enviando un comunicado a todas las empresas del parque industrial con el fin de preguntar si alguien la ha visto .
Sin embargo y pese a los esfuerzos, ha pasado un día y aún no se tienen noticias de Kelly.
En la fotografía que comparte su familia a través de Redes Sociales, se ve la joven sentada en una banca color verde y portando el uniforme de Conalep Castro del Río.
Se espera que en las próximas horas sea emitida la Alerta Amber de acuerdo a lo que las autoridades le comentaron sus papás.