IRAPUATO, GTO.- El Alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, descartó que por falta de policías , unidades de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentren sin funcionamiento.
Y es que esta mañana, cuatro patrullas, de las 90 que recientemente adquirió el Municipio, fueron encontradas abandonadas en las instalaciones del DIF.
El edil dio a conocer que se trata de las últimas cuatro camionetas que faltan por asignarse y de esta manera se puedan integrar a los operativos.
“Estas patrullas que están aquí son las que nos quedan para poner en marcha, aunque trabajan en diferentes eventos, ya una vez que se den de baja las otras, estas son las que faltan para entrar en circulación”
“Repito, se utilizan en diferentes eventos, cuando se es necesario, ahorita están en circulación unas 120, muchas de estas se quedan en reserva para ir sustituyendo, hay los elementos suficientes”, añadió.
Ricardo Ortiz Gutiérrez, mencionó que por su mal estado, 12 patrullas de la Secretaría de Seguridad serán dadas de baja.