Irapuato.- La presidenta municipal de Irapuato Lorena Alfaro García , descartó que existan funcionarios que requieran de algún tipo de apoyo o de acompañamiento para reforzar su seguridad.
Tras la privación ilegal de la libertad y muerte de los luchadores “Lepra” y “El Maremoto”, quienes además eran funcionarios de Mercados y Japami, respectivamente, la alcaldesa dijo que no hay señales de que alguien requiera de algún apoyo en el gobierno.
“Y la seguridad, y la supervisión de todo el trabajo que se hace al interior de una administración debe ser permanente y constante”, añadió.
Luego de que el lunes, el secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Gómez Cervantes precisó que había otro trabajador dentro la administración, que también es luchador, Alfaro García añadió que no tiene información más precisa.
Cabe hacer mención que tras el asesinato de estas dos personas, el jueves anterior, una funcionaria, cuyo nombre apareció en el narcomensaje que se dejó junto a los restos de “El Maremoto”, presentó su renuncia.