Irapuato. -El exgobernador de Guanajuato,Miguel Márquez Márquez descartó contender por la dirigencia nacional del PAN, al asegurar que ya valoró esta situación en lo personal y con su familia.
En entrevista, Márquez declaró que Marko Cortés se está equivocando en el proceso, pues informó que tuvo que haber hecho un ejercicio de introspección y análisis, ante los resultados electorales de junio pasado.
El exgobernador de Guanajuato añadió que la población requiere ver al partido unido y fortalecido, con un proyecto sólido y con estrategia.
“Ojalá no nos equivoquemos y no lleguemos a una contienda donde se polarice y se cuestione y donde lamentablemente no sea lo que espera la sociedad, el tema del partido es fundamental”, añadió.
Miguel Márquez expuso que para el cambio de la dirigencia tuvo que haber existido el planteamiento del perfil y la estrategia para mandar un mensaje claro en noviembre a la sociedad.
“Es fundamental que todos los actores del partido, escuchemos que quieren los mexicanos de nosotros, aquí todos jalamos, yo estuve haciendo campaña y tocando puertas”, declaró.
El exgobernador enfatizó que la decisión que se tome dentro del partido es fundamental ya que se podría ir una verdadera oportunidad para el 2024.