Irapuato, Gto. Luego de que policías municipales de Irapuato han denunciado una serie de despidos injustificados por un término de comisión, el secretario de Seguridad, Luis Ricardo Benavides declaró que a la fecha, la dependencia a su cargo atiende dos demandas laborales.
En este sentido, el funcionario dejó en claro que la Secretaría sigue con una revisión de todos los perfiles y de los elementos para conocer sus resultados.
“El tema es que se está liquidando, se les está liquidando por los servicios que han prestado al Municipio, tengo conocimiento que tenemos a la fecha dos demandas laborales que serán atendidas en su momento”, dijo.
Luis Ricardo Benavides comentó que el Municipio atenderá estas demandas a través del área jurídica.
Sin embargo, advirtió que la limpia seguirá en la corporación para sacar a todos los malos elementos.
“Lo quiero reiterar, esto seguirá, esto continuará, aquel elemento que haga bien su trabajo y que dé resultados, continuará con su trabajo, aquí no venimos a despedir buenos elementos”, añadió.
El funcionario municipal recalcó que los policías y todos los elementos de seguridad tienen que andar por la derecha y estar con la ley para permanecer en su cargo, dando resultados en la materia.

