IRAPUATO.- La candidata del PRI a la presidencia municipal de Irapuato, Karen Guerra Ramírez, se mostró despreocupada porque la exregidora del tricolor, Sharon Orozco, haya respaldado el proyecto político de la candidata del PAN, Lorena Alfaro García.
Guerra Ramírez mencionó que todos los ciudadanos son libres de votar por el mejor perfil y afirmó que ella está concentrada en su campaña política.
“Tenemos que visitar al mayor número de personas, hay que entregar las propuestas, el tema ya entre cada quien lo arreglarán las instancias partidarias con las personas en particular”, expresó.
Ante ello, la candidata del tricolor se mostró despreocupada por el arropo que le dio la exregidora del PRI, Sharon Orozco a Lorena Alfaro.
Pues afirmó que cada día, son más personas las que se han sumado a su proyecto por su honestidad y trayectoria limpia.
“Y saben que Karen Guerra las ha sabido defendido con propuestas desde el Ayuntamiento, que ha defendido a los ciudadanos y yo sigo confiando en eso”, acotó.
El lunes, Sharon Orozco mantuvo una reunión con la candidata del PAN a la alcaldía, donde reconoció que Lorena Alfaro hará grandes aportaciones a la ciudad, por su inteligencia, cercanía y experiencia.